Mujeres que son líderes más allá del hogar

by Daniela Herrera

  • Ningún desafío es demasiado grande para una mujer.
  • Los sueños no tienen género y cualquiera puede alcanzar el éxito. 
  • Nunca hay que darnos por vencidas, la suerte será para los mediocres. 

“Cuando eres mujer, el desafío es aún más grande. Además de luchar para conquistar su espacio en mercados predominantemente masculinos, muchas veces las emprendedoras necesitan conciliar la vida profesional y personal, la administración empresarial y la organización del hogar. Pero tan grandes como las dificultades son las posibilidades de crecimiento y de éxito”.

Thais Bittencourt 

Nosotras…

Como mujer, sé que el camino puede ser difícil, porque tenemos que abrirnos paso entre una sociedad que puede no estar siempre a nuestro favor, pero ese camino jamás será imposible. Sé que tenemos que plantarnos bien sobre la Tierra y fijar nuestras metas, quitarnos esos pensamientos negativos, estigmas y siempre decretar que llegaremos a lo más alto de nuestras expectativas. 

Mujeres emprendedoras

Somos brillantes, hermosas, emprendedoras y luchonas (en un sentido bueno y no en el despectivo que le han dado). Sintámonos orgullosas de lo que, hasta ahorita, cada una de las que está leyendo esto ha logrado. Piensen en cómo comenzó ese sueño, tal vez se trató de tu carrera, de lograr algo en el trabajo, de dejar a una persona dañina… No importa, pero estoy segura que al día de hoy, has logrado algo.

Nuestras musas

Hablemos ahora de esas mujeres que nos inspiran, estudiantes y profesionistas, para modelarnos y perseguir lo que más deseamos. En Remolacha tenemos nuestras inspiraciones, aquellas que nos ayudan para motivarnos y para incentivar a aquellas que deseen emprender: arquitectas, diseñadoras, mercadólogas, comunicólogas, publicistas,etc. 

  • Laura López: mujer emprendedora y experta en marketing digital, comenzó su vida como freelance y ahora es una de las más exitosas que comparte sus experiencias con todas aquellas personas que desean trabajar desde casa. 
  • Maïder Tomasena: emprendedora copywriter que comparte sus experiencias a alumnos y personas que desean ser escuchados y tener la habilidad de vender más, expresándose mejor. 
  • Tatiana Bilbao: es una de las arquitectas mexicanas más exitosas de talla internacional, es reconocida en el mundo por sus diseños de expresión sutil pero útil al usuario. 
  • Malika Favre: exitosa diseñadora gráfica Francesa, que es distinguida por su maravilloso trabajo inspirado en el color dinámico, teniendo como musa el arte pop y la figura femenina. 

Así como ellas, mujeres que desde pequeñas soñaban con marcar la vida de alguien, también lo podemos lograr. Todas tenemos una inspiración, algo que nos motiva a ser las más fregonas, no lo soltemos.

Arquitectura en Remolacha

Motivación propia

Personalmente tengo dos motivaciones, profesionalmente hablando, está quién me inspira a seguir preparándome y quién me inspira a amarme tal y como soy. 

Profesionalmente está Rodrigo Herrera Aspra, conocido por su participación en Shark Tank, creo que es uno de los emprendedores más exitosos de México, también conocido por apoyar y motivar a jóvenes que deseen tener sus propios negocios. Y por otro lado mi motivación personal es Carolina Sandoval, es una mujer conductora y emprendedora que lucha por conquistar sus metas y que sobre todo ayuda a mujeres a quererse a sí mismas, romper esas barreras y demostrar que de cualquier manera. ¡Todas somos bellas!. 

Hagan lo que les gusta, como nosotras nos encontramos haciéndolo por medio de nuestros cursos online.

Demuestren quiénes son, luchen y salgan al mundo a pelear con uñas y dientes por todos esos sueños. No nos demos por vencidas, recuerden siempre que la suerte será para aquellos mediocres que esperan que la vida les de las cosas gratis. Véanse al espejo y podrán admirar a las futuras emprendedoras, diseñadoras, mercadólogas o arquitectas que México y el mundo necesitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: